
Aquí algunas causas.
1. Lo que esperas de la relación

Parece ser que lo que más no saca de quicio es que las expectativas no encajen entre las dos. ¿Cuánto tiempo quieres pasar con ella? Y, ¿y ella contigo? ¿Quién da más en la relación? Son temas importantes en una pareja que pueden aumentar la cantidad de peleas o malos entendidos entre las dos.
2. Irritaciones

3. Falta de sexo

Mucha tensión entre parejas lesbianas es provocado por la vida sexual. Es bastante normal que no siempre coincide en el momento que tienen ganas o la frecuencia que quieren tener intimidad con su mujer. En general la libido de algunas mujeres es más bajo que otras. Por otro lado han confirmado que tenemos más calidad en la cama y sobre todo que después de pelear solemos tener sexo para reconciliarnos (situación en la que se dice que se da el mejor sexo). ¡Buena razón para pelear de vez en cuando! No creen?? ¬¬
4. Trabajos de la casa
Hay que lavar los platos, hay que limpiar la arena del gato, sacar la basura, quitar el polvo. Parece ser que en más de 39% una o las dos siente que lo tiene que hacer todo ella. Básicamente son peleas para averiguar quién hace más.
5. Amigos y vida social

6. Los celos
Si no confías en tu pareja puede provocar mucho estrés en la relación y un malestar en general en las dos. Lo que muestra la investigación es que el tema celos mejora con el tiempo. Por otro lado, parejas en una relación abierta suelen pelear más por los celos que las parejas en una relación monógama.
7. Dinero
Un 45% de los matrimonios se pelean por dinero contra un 30% de parejas no casadas. En general se pelea por tres razones relacionadas con dinero: La una gana más que la otra (o no tiene trabajo), no están de acuerdo de como gastar dinero y los ahorros o el estrés y la tensión que da una mala situación económica. Si combinas estas cosas que aplican para cualquier pareja, acuérdate que en general las mujeres ganan menos que los hombres y en una relación lésbica la situación de falta de dinero fácilmente puede multiplicarse.
8. La familia

9. La salud y estilo de vida

Cuando se conocieron todo era muy fácil, no había problema alguno con el hecho de beber una botella de vino acompañado de unos embutidos y unos piqueos. Pero después de un tiempo juntas ese tema puede dar problemas.
¿A menudo ella bebe demasiado? ¿No ha dejado de fumar cuando te lo ha prometido? ¿Tú quieres salir cada fin de semana pero ella no? Puede ser una gran fuente de conflicto entre las dos.
10. Ex novias
Esta causa de peleas suele pasar entre parejas que llevan menos de un año juntas y 96% también suelen pelear sobre celos en general hacia otras personas. Lo que más nos molesta es cuando nuestra pareja lleva una relación de amistad con su ex. Los resultados muestran que las parejas que pelean por celos tienden a separarse más.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario